Ir al contenido principal

  Promoción Kit Beauty 

Publicidad

PUBLICIDAD BTL (BELOW THE LINE)

Implementamos la herramienta BTL de las redes sociales, ya que su costo es menor a comparación de la publicidad ATL, por lo tanto, siendo una marca pequeña aprovechamos al máximo los recursos y herramientas que nos brindan las redes sociales para darnos a conocer al mercado.

PUBLICIDAD DIGITAL

Social Ads: Es un canal publicitario de gran rentabilidad que nos permite crear campañas a un costo menor. También permite segmentar con mayor precisión a nuestro público objetivo.

Recurrimos a distintas redes como ser: Instagram y comunicaciones vía WhatsApp para que puedan realizar pedidos y conozcan más nuestros productos. Las redes sociales nos permiten que las interacciones entre la marca y el público objetivo sean personalizadas, cercanas y directas.







ü  Actividad sorpresa: : Al inicio del lanzamiento alertaremos a los invitados que en cualquier momento saldrá una promoción sorpresa, la cual consiste en que mostraremos la siguiente imagen con el código QR de nuestra página en Instagram, para que nos vayan a seguir y tener una comunidad más grande por lo cual nuestros invitados deberán estar atentos y seguir las instrucciones de nuestra promoción. Esto lo hacemos con el fin de mantener en todo momento concentrados en nuestro producto a los invitados, además de conseguir seguidores por la competencia y generando curiosidad por esta promoción;la cual consiste en que nos comiencen a seguir y mencionarnos en sus historias, dándonos a conocer a más personas por medio de las recomendaciones de nuestros clientes.

ü  Promoción con descuento: En Kits Beauty tenemos diferentes kits de maquillajes, por lo tanto, nuestros clientes especiales tendrán variedad de nuestros productos. Para premiar y agradecer esa fidelidad si nos presentas 4 empaques obtendrá un 10% de descuento en su próxima compra.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley de Impuesto sobre la Renta ¡Nueva Entrada!

LEY DE IMPUESTO SOBRE RENTA En Honduras Artículo 1. Definición:   El impuesto sobre la renta es el que grava los ingresos anuales provenientes del capital, del trabajo, o de la combinación de ambos según se determina por esta ley. Se considera ingreso a toda clase de rendimiento, utilidad, ganancia, renta, interés, producto, provecho, participación, sueldo, jornal, honorarios y, en general cualquier percepción en efectivo, en valores, en especie o en crédito que modifique el patrimonio del contribuyente. Artículo 2. Toda persona domiciliada o residente en Honduras sea natural o jurídica, nacional o extranjera, inclusive la que goce de una concesión del Estado, deberá pagar este Impuesto sobre la Renta percibida por razón de negocio o industrias comerciales, de productos de toda clase de bienes o ingresos percibidos por cualquier otra actividad, ya sea que la fuente de la renta o ingreso este situado dentro del país o fuera de él, ya sea también cualquier sea ...

Sociedades Anónimas

  Una sociedad anónima es una entidad de negocios constituida legalmente. El estado confiere las escrituras constitutivas, un documento que otorga a un negocio el permiso legal para formar una sociedad anónima. Ni la compañía de propietario único ni las sociedades de otro tipo requieren de escrituras constitutivas, ya que, a los ojos de la ley, el negocio es lo mismo que los propietarios. Desde el punto de vista legal, una sociedad anónima es una entidad jurídica separada completamente de sus propietarios, quienes son llamados accionistas. Accionista: Persona propietaria de acciones de una compañía. La sociedad anónima tiene muchos de los derechos de una persona física. Por ejemplo, una sociedad anónima puede comprar, poseer y vender propiedades. El capital social de una sociedad anónima está dividido en acciones. La mayoría de las sociedades anónimas tiene vida continua independientemente de que cambien los propietarios de las acciones. Los accionistas de cualquier soc...

Punto de Equilibrio ¡Nueva Entrada!

Punto de Equilibrio El punto de equilibrio es aquel punto donde las ventas se igualan a los costos totales, haciendo que la utilidad sea cero. Por lo tanto, la empresa tiene un beneficio cero (no pierde ni gana dinero). Para encontrar el punto de equilibrio existen distintas fórmulas: Cantidad de Equilibrio:   Donde: QE: Cantidad de equilibrio CF: Costos Fijos VV: Valor de Venta unitario CVU: Costo Variable Unitario Ventas de Equilibrio:  Donde: VE: Ventas de Equilibrio QE: Cantidad de equilibrio VV: Valor de Venta unitario El punto de equilibrio da a conocer una estimación de utilidades futuras de la empresa. También nos ayuda a medir la eficiencia de operación, para desarrollar de forma correcta las políticas y decisiones de la administración de la empresa, influye de manera importante para el análisis, planeación y control de los recursos de la entidad. Pero, así como la planeación tiene objetivos también tiene limita...